Aunque en un inicio Kiko Hernández habló con Belén Rodríguez y la explicación que esta le dio le sirvió, ahora ya no está tan seguro de que su amiga haya sido sincera con él: "Ayer Kiko (Matamoros) me contó una serie de cosas que me dejaron bloqueado". Según el colaborador, Belén Rodríguez le habría pedido el dinero de vuelta a Kiko Hernández antes de tiempo por "miedo a no recuperarlo", algo que el periodista no se habría esperado para nada: "Sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele", responde. El colaborador está "destrozado" por todo lo que ha ido descubriendo, por lo que una reconciliación con su amiga aún no es factible.
Carmen Borrego, muy enfadada
Kiko Hernández y Belén Rodríguez no son los únicos que se han visto afectados por toda la polémica. También varias personas muy cercanas a la colaboradora están pasando por un momento complicado tras descubrirse que ellas también conocían el "secreto" de sus compañeros. Belén Esteban ya respondió a las acusaciones que la situaban como el "topo" que había filtrado la información en primer lugar, algo de lo que ella se defendió, muy dolida. Pero ella no ha sido la única. Carmen Borrego ha terminado por estallar contra Belén Rodríguez tras descubrir que a quien considera su amiga la ha bloqueado tras unas declaraciones que hizo sobre ella. La hija de María Teresa Campos explicó que, aunque quiere mucho a Belén Ro, lo cierto es que siempre ha sido una persona muy voluble: "Le he tenido miedo porque hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad", explicó la periodista, unas palabras que no gustaron nada a su amiga, que ha tomado la drástica decisión de alejarse de ella.
La colaboradora ha dejado claro que, si pregunta por el estado de Rodríguez, es porque la considera su amiga: "Me preocupa enormemente cómo está viviendo esto mi amiga Belén. No le pregunto para venir aquí a contarlo", ha respondido. Además, ha explicado que las mentiras "tienen las patitas muy cortas" y que, si Belén Rodríguez la dejara, "a lo mejor yo también estaría consolándola, lo que pasa es que estoy bloqueada". Carmen Borrego se ha mostrado muy tajante con todos aquellos que no creen en ella: "¿Pensáis que yo no estoy sufriendo por lo que está ocurriendo? ¡Me conocéis muy poquito!", ha lanzado.