EL FIN

No hay vuelta atrás: Kiko Hernández rompe definitivamente su relación con Belén Rodríguez

El colaborador no ha podido más tras el mensaje enviado por la que ha sido su amiga durante 20 años y ha tomado una decisión.

A. R. 18 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Kiko Hernández ha roto, de forma definitiva, su amistad con Belén Ro. El colaborador de 'Sálvame' ha llegado a su límite en lo relacionado con la que ha sido su amiga durante 20 años y ha decidido zanjar el tema de la forma más contundente posible: "Nunca más voy a hablar con esta persona. Nunca más". Hernández ha sido muy claro con sus palabras, cansado de toda la polémica que ha suscitado la revelación del préstamo de 100.000 euros que Belén Ro le hizo para hacer frente a una deuda de Hacienda.

Durante semanas, el colaborador ha tenido que hacer frente a nuevos datos sobre el descubrimiento de la deuda. A pesar de que puso la mano en el fuego por su amiga y aseguró que ella no se lo había contado a nadie, se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que, efectivamente, había sido Belén Ro el "topo" que había filtrado la información y había hecho público el préstamo a unas "14 personas" distintas. Una vez estalló todo por los aires, Belén Ro decidió alejarse de 'Sálvame' y olvidar lo mediática que se había vuelto la noticia de su préstamo a su amigo, pero eso no consiguió que las aguas se calmaran. Kiko Hernández siguió descubriendo cosas, como que su amiga le había pedido que le devolviera todo el dinero antes de tiempo por miedo a un posible impago.

El colaborador ha tomado la decisión de romper la relación de amistad con Belén Ro de forma definitiva, cortando todo contacto presente y futuro con ella: "Me voy a quedar siempre con los buenos momentos que he pasado con esta persona. Digo que he pasado porque no voy a pasar ninguno más", sentencia rotundamente, tras asegurar que no piensa ir más allá con Ro porque con "un amigo no voy a entrar a la guerra nunca". El colaborador no está pasando su mejor momento a nivel personal después de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas y lo mismo ocurre con Belén Ro, que ha decidido atrincherarse y declararle la guerra a 'Sálvame' al ver que el tema sigue muy presente.

El contundente mensaje de Belén Ro

La tajante decisión de Kiko Hernández ha llegado tras los durísimos mensajes enviados por Belén Ro en los que asegura que no quiere volver a saber nada del colaborador: "No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida", ha escrito la colaboradora a María Patiño, una de las pocas presentes en el plató de 'Sálvame' a la que no ha bloqueado a través del teléfono, como sí ha hecho con Carmen Borrego.

Las palabras de Belén Ro han supuesto un gran golpe para Kiko Hernández, que se ha mostrado visiblemente afectado por el mensaje de su antigua amiga. Dispuesto a acabar con toda la polémica y los problemas a los que ha tenido que hacer frente, el colaborador ha optado por romper con Belén Ro, muy dolido por el comportamiento que ha tenido, especialmente con él.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity

Belén RodríguezColaboradora