Durante esa misma tarde, el colaborador pudo confirmar una información dada por Carmen Alcayde: Antonio David Flores y la periodista se han estado viendo en casa de Rocío Flores. Al día siguiente de soltar las bombas, tanto Rocío Flores como Marta Riesco negaron la mayor, sobre todo Rocío, que estuvo a punto de llorar en varias ocasiones durante su intervención en 'El Programa de AR'.
Olga Moreno conocía la existencia de la portada
Según Kiko Hernández, Olga Moreno si conocía la existencia de la portada de Lecturas que confirmaba la relación entre el exguardia civil y la periodista: "Olga sabe de la existencia de esta portada el mismo martes, cuando ella a través de su cuenta de Instagram, y me imagino que no serán tan malos, ya hemos detectado al malo, que es el padre que no se lo ha dicho a la hija, pero también Olga pasa de la niñita. Porque Olga en sus redes sociales pone en Instagram: 'Es hora de pasar un capítulo en mi vida, para poder ver la luz al final del túnel. Y abrir otros caminos'", comentó el colaborador.
Con esta última publicación de Olga, se da a entender que sí conocía la existencia de la portada y daba por fin finalizada su relación con, su todavía marido, Antonio David Flores.