El colaborador ha hecho públicos unos detalles sobre el robo que tuvo lugar en su casa hace unos años.
Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' más información sobre el robo que sufrió en su casa hace unos años. Ha querido comenzar preguntando a los colaboradores si recordaban lo sucedido antes de comenzar a explicar lo que sucedió: "Todo el mundo sigue con el robo y tal", ha dicho el colaborador en directo. Empezando con estas palabras ha querido desvelar quién fue el culpable del robo.
"Entraron a robar y se llevaron todas mis pertenencias", ha recordado el colaborador a sus compañeros. Además, ha aclarado que la policía encontró finalmente al responsable del robo: "Pillaron a la persona que me robó. Se lo dije a la policía porque una vecina me avisó de quién era. Fueron a por ella y tenía todas mis cosas en su casa", ha comunicado a todos sus compañeros de 'Sálvame'.La señora que fue la culpable del robo se encontraba viviendo muy cerca del colaborador, como bien ha querido destacar: "Vivía a unos 10 kilómetros de mi casa, estaba muy cerca de mí". Además, durante sus palabras ha revelado algo sorprendente y que fue la razón que le llevó a descubrir quién le había robado todos sus objetos personales: "Le pillaron porque esta señora se dedicaba luego a vender mis objetos en Internet", ha dicho ante la sorpresa de todos.
Ante la situación que estaba contando, el colaborador lo ha comentado entre risas: "Es que hay que ser idiota. Además que yo tengo unas camisas características, que las ves en Internet y dices, estas son las de Kiko. Esas que tienen una banderita, que un día me preguntaste que sí las tenía de todos los colores". Así, gracias a la intervención de una vecina pudo descubrir lo que estaba haciendo con sus pertenencias y así poder avisar a la policía. Entre risas ha añadido: "Vendía todo. Mis calzoncillos también vendidos".Una situación complicada
A finales de 2018, el colaborador también relató el robo que tuvo lugar en uno de sus domicilios: "Me desvalijaron, pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo", afirmó muy preocupado el colaborador durante un programa de 'Sálvame' en directo.