UN SUSTO

Kiko Hernández revela que sufrió un accidente de coche cuando iba con sus hijas a un restaurante

El colaborador ha contado cuál ha sido el motivo de su ausencia durante estos últimos días, sorprendiendo a los allí presentes.

Raquel Alonso Sánchez 25 Junio 2020 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

La familia de 'Sálvame' no pasa por uno de sus mejores momentos y parece que cuando todo se tuerce las cosas van una detrás de la otra. Mila Ximénez anunció hace tan solo unos días que padecía cáncer de pulmón, algo que tiene con el alma en vilo a sus más íntimos, como lo son Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Además, aunque siendo una problemática menor, los dos últimos están enfadados por un enfrentamiento.

Es verdad cuando dicen que en 'Sálvame' son todos una familia porque cuando sucede algo siempre están ahí para apoyarse. En este caso ha sido Kiko Hernández el que ha revelado un percance que tuvo con el coche que podría haber sido más grave pero que, por suerte, todo ha quedado en un susto que ha decidido contar después de que Lydia Lozano le preguntara por su ausencia en los últimos días.

"Tuve un accidente de coche el sábado pero no pasó nada grave. Eso sí, el coche está destrozado", revelaba ante la sorpresa de todos los presentes en el plató. Parece que no fue nada grave pero tiene algunos dolores: "Tengo fastidiadas las cervicales pero, por lo demás, bien", explicaba. Sus compañeros le preguntaban que cómo había sucedido y el colaborador contaba que se había chocado con un muro cuando estaba en un restaurante de comida rápida.

Con sus hijas en la parte trasera

Hernández continuaba explicando cómo había sucedido todo: "Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien". Sin duda el susto tuvo que ser mayúsculo teniendo en cuenta que Abril y Jimena iban con él: "Hizo tanto ruido que lo primero que miré fue ver que las niñas estaban bien y ellas decían 'otra vez, otra vez' porque a veces hacemos bromas".

Ahora que no ha sucedido nada solo queda reponer el coche que, como él mismo ha contado, ha quedado destrozado: "Me he quedado sin coche porque era de 'renting' pero ya me darán otro, no pasa nada". No hay duda de que en el momento se tuvo que asustar bastante pero en cuestión de unos días se ha recuperado y a sus hijas no les ha sucedido nada.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity