Es verdad cuando dicen que en 'Sálvame' son todos una familia porque cuando sucede algo siempre están ahí para apoyarse. En este caso ha sido Kiko Hernández el que ha revelado un percance que tuvo con el coche que podría haber sido más grave pero que, por suerte, todo ha quedado en un susto que ha decidido contar después de que Lydia Lozano le preguntara por su ausencia en los últimos días.
"Tuve un accidente de coche el sábado pero no pasó nada grave. Eso sí, el coche está destrozado", revelaba ante la sorpresa de todos los presentes en el plató. Parece que no fue nada grave pero tiene algunos dolores: "Tengo fastidiadas las cervicales pero, por lo demás, bien", explicaba. Sus compañeros le preguntaban que cómo había sucedido y el colaborador contaba que se había chocado con un muro cuando estaba en un restaurante de comida rápida.
Con sus hijas en la parte trasera
Ahora que no ha sucedido nada solo queda reponer el coche que, como él mismo ha contado, ha quedado destrozado: "Me he quedado sin coche porque era de 'renting' pero ya me darán otro, no pasa nada". No hay duda de que en el momento se tuvo que asustar bastante pero en cuestión de unos días se ha recuperado y a sus hijas no les ha sucedido nada.