Por fin las víctimas se atreven a hablar, y por eso se han conocido las terribles acciones de Harvey Weinstein, todopoderoso productor que aterrizó durante años a numerosas actrices. Cuando todavía suena el nombre de Kevin Spacey e incluso ahora el de Dustin Hoffman, 'Sálvame' también tiene algo que decir.
Por un lado, Rafa Mora contó su testimonio con un productor, que le dijo que si no pasaba unos días en su casa no haría nada por él, y por otro lado Kiko Hernández, que aprovechó el tema para contar que una trabajadora de 'Sálvame' sufrió acoso hace unos 8 años.
Un relato desgarrador
"Tengo el nombre de una persona de 'Sálvame', que me lo contó; hay una víctima en 'Sálvame', y lo que le pasó no fue para conseguir un trabajo", señaló Kiko Hernández ante la incredulidad de Carlota Corredera, que al principio no se tomó en serio lo que estaba diciendo el colaborador y le dijo que no jugara con un tema tan importante.
Pero no, Kiko Hernández no jugaba. "Muchas veces nosotros salimos a la calle, hacemos entrevistas. ¿Y si de pronto el entrevistado se pone pesadito o pesadita y empieza a llamarte, a llamarte y a quedar contigo y accede a la entrevista y no para de acosar?", señaló el colaborador.
"Me lo contó hace 8 años. Estamos hablando de un famoso que acosa a una compañera. Él es muy famoso y está vivo y la persona que sufrió el acoso trabaja actualmente en 'Sálvame'", prosiguió Kiko Hernández. "El relato es desgarrador. A mí me gustaba mucho el trabajo de esta persona, y desde que me lo contaron, no he vuelto a poner un disco de este señor porque es escucharlo y me dan ganas de vomitar de lo que pasó esta compañera", finalizó el colaborador.