Kiko Hernández ha sido noticia debido al posado que realizó en Diez Minutos junto a sus hijas Jimena y Abril, además de con los componentes del antiguo eje del mal de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Mila Ximénez. La portada fue toda una sorpresa, y no le quedó más remedio que dar explicaciones en 'Sálvame'.
Primero habló Mila Ximénez, que comentó que la portada era de Kiko Hernández y solo de él, y que le había estado mareado durante semanas con si la hacía o no la hacía. En su momento le preguntó si le importaría salir en la revista, a lo que dijo que le parecía bien. Después le llamó en varias ocasiones para decirle que sí o que no, según le diera: "Así me ha tenido un mes y medio".
El colaborador pidió perdón por marear tanto la perdiz y aprovechó para comentar que si posó fue porque quería presumir de hijas y de amigos. David Valldeperas quiso saber por qué no lo había hecho también con Lydia Lozano, a lo que Hernández respondió: "No vendería tanto a lo mejor" . Su repuesta provocó una reprimenda de Carlota Corredera: "¡Qué malo eres! No eres mas malo porque no tienes tiempo", aunque él dijo que era broma.
Jimena y Abril, bautizadas por el Padre Ángel
Por otro lado, el colaborador señaló que Jimena y Abril ya estaban bautizadas : "Cuando me pasó lo que me pasó hubo un momento en el hospital que no paraba de ir a la capilla, porque no sabía si al día siguiente iba a pasar una desgracia o no. Le dije a mi madre, las bajamos y las bautizamos. 'Kiko, tú confía, que no va a pasar nada'". Al final decidió cristianarlas al llegar a España, así que dos días después de aterrizar en Madrid, el Padre Ángel les bautizó en la iglesia de San Antón de la capital de España.