"Dijo que ya no somos amigos, si es lo que siente me enteré por televisión. Yo le mandé los pantallas con los titulares y le pregunté que qué era eso. Luego me llamó y le dije que no quería hablar con él, no voy a mendigar que nadie sea mi amigo". Con estas duras palabras, Marta López confesaba mediante una conversación telefónica cómo había ocurrido todo.
Para Marta López, Kiko Hernández más que un amigo ha sido un hermano. Es tan importante que, en sus propias palabras, le daría un riñón si se lo pidiese, pero dice estar ya metalizada de su nueva situación con él: "Que se quede con los amigos que tiene en la tele y si le aportan más...", concluye la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
La reacción de Kiko Hernández
Afirma que él llamó a su compañera para decirle que quizá se había pasado y que los sentimientos no se pasan de la noche a la mañana. Sin embargo, la respuesta de Marta López fue llorar: "Le puse luego un mensaje diciéndole que cuando sea menos infantil y quiera tener una conversación conmigo, hablamos". Además, Kiko Hernández ha matizado, ya para finalizar su discurso, que no le gusta cómo su examiga está gestionando ciertos asuntos mediáticos como su ruptura con Alfonso Merlos.