La presentadora Carlota Corredera ya dedicó unas palabras a su excompañera. Le deseó lo mejor a la periodista y le hizo saber que nunca jamás, desde 'Sálvame', habían tenido la intención de perjudicarla en el ámbito profesional. Ese día era el cumpleaños de Kiko Hernández, por lo tanto, el colaborador no se encontraba a plató, por eso ha sido un día después cuando, ya de vuelta al trabajo, ha querido pedir un momento para responder él, de manera individual, a las declaraciones de Terelu Campos.
Kiko Hernández quiso lanzar unas palabras llenas de verdad a la hija de María Teresa Campos: "Terelu, ¡qué tramposa eres hija mía!, qué tramposa, qué tramposilla nos ha salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: 'Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongas aquí, yo vengo virgen a la entrevista, bla, bla, bla'. Qué hijos de hospital hay en ese programa. Lo que yo nunca haría sería trabajar con el trabajo de una persona como han hecho ellos", eran las primeras palabras de Kiko Hernández haciendo burla a todo lo que Terelu Campos había dicho sobre sus compañeros de 'Sálvame' y más concretamente sobre él.
Sorprendido
Finalmente Kiko Hernández ha acabado su alegato haciendo referencia al trabajo que Terelu Campos ha hecho en el pasado y al que, según él ve, hace ahora: "Vale que te haga daño pero tendrás que ver de lo que se está hablando. Yo lo que dije es que aquí, en este programa, tú hablaste de mil temas, incluido también de María Teresa Campos y de Edmundo, y lo que tocara. Pero es que desde las cuatro hasta las ocho tocábamos mil palos, mil temas, y tú hablabas de todos. Y me sorprende que solamente, ahora mismo en tu espacio hables de Teresa Campos, Edmundo, Edmundo, Teresa Campos. Eso no es jugar con un trabajo eso es definir lo que tú estás haciendo. Tramposilla. Te voy a hacer pum pum en el culo", cerraba así Kiko Jiménez su alegato.