Ahora, después de casi tres semanas refugiado en su casa junto a familiares y amigos, Kiko Hernández ha regresado al programa de las tardes de Telecinco visiblemente recuperado y muy sonriente: "Gracias a todo el mundo por su preocupación. No he podido contestar a nadie, como siempre, encendí ayer el teléfono y todo lo bueno que me ha llegado ha sido bueno", decía al ser preguntado por Carlota Corredera por cómo se encontraba.
Así comienza una nueva etapa a nivel laboral tras haber superado un bache emocional que le llevó a un pozo sin fondo del que tenía que salir puesto que ya la situación era preocupante: "Se me junta un duelo con el otro y con el otro y hay un momento ya que revientas. No soy de tomar muchas pastillas pero el lunes me tomé no sé cuantos lexatines porque no sabía dónde estaba. Se me fue la cabeza", confesó en directo a Jorge Javier Vázquez.
Kiko Hernández: "Y después de todo la vida sigue"
Ahora, tras casi tres semanas de descanso, ha decidido que era momento de retomar su puesto de colaborador. Una vuelta al trabajo que se ha producido después de que lanzara a través de sus redes sociales un mensaje muy optimista: "Y después de todo la vida sigue", se leía en una ilustración con un paisaje muy otoñal con las hojas volando mientras se caen de los árboles que colgó en su cuenta de Instagram.