Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
'Sálvame' desvelaba hace unos días la polémica fotografía en la que aparecía Chabelita Pantoja junto al guardia civil de 'La Manada'. La imagen, que pertenece a la Feria de Abril de 2016, ha dado para mucho, y es que la hija de Isabel Pantoja tuvo incluso que emitir un comunicado en el que aseguraba que iba a tomar medidas legales.
Durante un nuevo programa, los colaboradores se disponían a volver a hablar sobre el tema y descubrir así nuevas informaciones. En el plató se sentó Aneth, amiga de Chabelita, que ejercía de portavoz, así como Alejandro Albalá, que en el momento de la fotografía era novio de la protagonista.
Al comienzo del programa Kiko Hernández desveló una misteriosa llamada que dejó a todo el mundo boquiabierto. El tertuliano suele recibir numerosas llamadas a su teléfono del trabajo, que incluso está colgado en internet, sin embargo alguien consiguió su número personal y le llamó asegurando ser el guardia civil de 'La Manada'. "No sé cómo ha localizado mi teléfono personal, porque lo tiene poca gente", aseguraba el colaborador.
Supuesta llamada
Por lo visto, según relató Hernández, justo antes de comenzar el programa recibió una llamada de una persona que decía ser el guardia civil de 'La Manada', que quería contarle "un par de cosas importantes". "Yo le he dicho que no sabía si era él o no, pero que no me interesaba hablar con él. En ese momento se ha terminado la conversación ", explicaba el tertuliano, que asegura que ha querido contarlo por si luego sale en otros medios que ha tenido "algún contacto con él".