Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
Kiko Hernández sorprendió el pasado viernes al anunciar en 'Sálvame Deluxe' que iba a ser padre. El colaborador es probablemente el más hermético de todos sus compañeros en cuanto a su vida personal se refiere, y por tanto llamó mucho la atención que se decidiera a contar que va a tener un hijo.
Consciente de que su decisión ha sido objeto de comentario, el colaborador ha hablado en el plató de 'Sálvame' para ofrecer los motivos de que haya hablado sobre su paternidad: "Creo que es una forma de darle normalidad a esto, no puedo estar escondido, cuando venga, se me hace raro decirlo, mi hijo, no me gustaría tenerle escondido, me gustaría tener una vida normal y empieza haciendo público".
Así, Kiko Hernández busca normalizar lo que para él va a ser su día a día en unos meses, cuando comparta su vida con un bebé. De todos modos, ha matizado que no va a seguir ofreciendo información más allá de lo que desveló en el programa, ya que desea vivir este momento con toda la privacidad posible.
Kiko Hernández pasa al ataque
Aunque mientras lo contaba ya se estaba arrepintiendo, viendo la reacción de sus compañeros, incluso de las personas con las que tiene más roces, sabe que no se ha equivado al compartir la que sin duda es la mejor noticia de su existencia.
Eso sí, fiel a su estilo no se ha quedado callado y ha respondido a algunas críticas que ha recibido tras hacer pública su futura paternidad, ya que algunas personas piensan que quiere sacar rendimiento económico de la noticia. Utilizando el ataque hacia una tercera persona para defenderse: " Decían que le había puesto precio a la cabeza de mi hijo ¿Por qué no decís eso de Fran Rivera cuando sale en '¡Hola!' diciendo que va a tener un hijo?".