La primera en preguntar por ello fue Belén Esteban, quien desde la fiesta posterior al final de 'Sálvame' le preguntó a Kiko Hernández si quería ser padre de nuevo pero ahora con Fran Antón: "Tenemos dos hijas maravillosas los dos y ahora queremos ampliar la familia", le respondía con una amplia sonrisa. Tras esto, invitaba a su amiga a la boda y le mandaba un mensaje de cariño.
Pero esto no fue todo, pues Chelo García Cortés le preguntaba a Kiko Hernández si Fran Antón tenía pensado adoptar a las niñas y fue ahí donde el colaborador reveló la gran decisión: "Sí quiero que Fran Antón le dé los apellidos a mis hijas. De hecho, ya se lo dije que mis hijas van a llevar su apellido. Criar a dos hijas uno solo es un acto de amor brutal", decía feliz.
Una familia feliz
También ha explicado que quieren ser padres juntos: "Seríamos padres de la misma manera. No hay otra manera. Yo no te voy a decir ahora cuándo. Primero nos casamos con dos hijas". Además, ha resaltado todo lo bueno de su pareja: "Nunca me he reído tanto con alguien. Nunca me he tirado hasta las 4 de la mañana hablando, hora temprana. Nunca he preparado tantos proyectos con alguien. Yo parece que a Fran lo conozco desde hace 10 años. Es una persona que parece que conozco desde que nací. Solo con mirarnos ya sabemos a dónde queremos ir. Yo sé que es la persona con la que tengo que estar el resto de mi vida".