El colaborador lleva intentado ser padre desde hace cuatro años. Primero contactó con una agencia de gestación subrogada pero no le salió como esperaba, ya que le asesoraron mal y le llevaron por el camino de la adopción. "Adoptar es imposible para una pareja de heterosexuales, imagínate para una persona soltera", decía Kiko Hernández. Luego dio con otra agencia, completamente distinta a la primera, ya que le ayudaron, le pusieron las cosas fáciles, e incluso le dijeron que tenía la vía abierta a cualquier hora por si tenía alguna duda.
A Kiko Hernández, se le despertó el instinto paternal hace 15 años, cuando nació su sobrino. Ahora que tiene 40 años, a pesar de seguir con la misma ilusión o más que en aquel entonces, se siente mucho más preparado ya que tiene estabilidad económica y sentimental. El colaborador se mostró muy sincero hablando con Paz Padilla y dijo: "En este caso yo voy a ser padre y madre".
La gran noticia
Kiko Hernández había quedado con sus compañeros de 'Sálvame' para celebrar todos juntos el aniversario de la sala 'Las Vegas', cuando de repente recibió la esperada noticia que le cambió la vida. Acto seguido, el colaborador se dirigió al cuarto de baño privado para atender la llamada que decía lo siguiente: "Enhorabuena, está embarazada, y por los niveles creemos que pueden ser dos pero hasta dentro de una semana no te lo podemos confirmar". Kiko Hernández no pudo contener la ilusión, así que después de estar más de media hora encerrado en el baño, salió de allí con los ojos rojos de llorar de emoción.