Sin embargo, este no es el único tema que le tenía preparado 'Sálvame', pues durante estos días se ha producido la vuelta de Belén Rodríguez a los platós de televisión después de toda la polémica sucedida en 'Sálvame'. La colaboradora fue invitada al estreno de 'Pesadilla en el Paraíso' pero no se pronunció sobre nada que tuviera que ver con sus problemas con Kiko Hernández y el programa de las tardes.
Ahora que Kiko Hernández ha regresado a su programa ha respondido a una serie de preguntas sobre su relación actual con Belén Rodríguez. El colaborador ha revelado que no ha escrito a la que fuera su amiga en Navidad y ha dicho que le da igual que haya vuelto a la televisión: "No la vi", decía Hernández sobre la vuelta de la colaboradora.
No hay contacto
Tras esto, el colaborador añadía: "A mí que hable, que cuente lo que le dé la gana, me da lo mismo. Me parece muy bien que vuelva a la tele, que comente realities y me parece estupendo. No me provoca nada. Si me la encontrase pues buenos días, buenas tardes", decía tajante sobre este asunto. Sin duda, se trata de una amistad que ha llegado a su fin.