Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban hablando de 'La isla de las tentaciones' y del tema de las infidelidades y mientras que algunos tienen claro que no irían al programa o que no perdonarían una infidelidad, otros no lo tienen tan claro. Kiko Hernández aseguraba que él nunca perdonaría una infidelidad, algo que le repreguntaba el presentador con asombro: "No perdono una infidelidad. Soy muy cerrado para eso. Para mí sería una traición. A mí es que no me pasaría", comentaba.
Aprovechando que estaban hablando de las relaciones de pareja, Kiko Hernández ha dejado a un lado su pudor y no ha tenido reparos en decir: "Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge? Pues ha surgido. Pero que no hay ningún complejo ni nada", comentaba haciendo alusión a los comentarios que le ponen por redes sociales de manera diaria.
Sin relaciones
Además, el colaborador ha asegurado que ahora solo tiene una preocupación en su vida y es todo lo relacionado con adelgazar y el coronavirus: "La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19". Además, ha recalcado el tema del coronavirus porque eso le impide todavía más querer ligar con alguien. No hay que olvidar que va a todos los sitios con un spray desinfectante.