Según explicó Kiko Hernández, no podía mover bien la mano derecha porque le daban pinchazos y tenía los dedos inmóviles pero comenzó un tratamiento que iba mejorándole mucho los síntomas de la artritis psoriásica. Cuál ha sido la sorpresa cuando, mientras hablaba de Amador Mohedano y del hecho de que estén culpando a María Patiño de haber provocado el estado del exmánager, Kiko Hernández ha revelado otro problema de salud.
Tanto Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, como Rosa Benito, achacaron los problemas de salud de Amador Mohedano a un ataque de ansiedad que habría agravado la úlcera que padece en el estómago, así como la anemia que tiene desde hace tiempo y que no se trata, provocándole así el enorme sangrado que tuvo. Precisamente por esto, Kiko Hernández ha querido contar su experiencia: "A mí saben que no me gusta eso de yo, yo, yo, pero el director lo sabe. A mí hace unos meses, seis meses o así, me dio una anemia bestial".
Quedó en un susto
Finalmente, cargaba contra los que vertían sobre María Patiño la culpa: "Si es así, hay ochocientos mil canales para ver. A lo mejor le ha molestado lo que ha visto de Rosa Benito de 'te he bloqueado, tío', ¿por qué va a ser a consecuencia de lo que ha dicho María Patiño y no de lo que ha escuchado en 'Ya es mediodía'? Pero vamos, que una anemia, para todo el que lo haya sufrido, no es por un programa de televisión. A cuidarse un poco más y a dejar de echar mierda a este programa".