El colaborador ha sido acusado de haberse hecho el remolón para devolver 100.000 euros que, supuestamente, una compañera del programa le habría prestado.
Recientemente, unos testigos acusaban a Kiko Hernández de llevarse ropa por valor de 3.600 euros a cambio de una colaboraron en un conocido centro comercial de Madrid. Esto trajo a colación un problema económico del pasado que el colaborador de 'Sálvame' tuvo en el pasado. Hacienda le reclamaba dinero por valor de 700.000 euros en un momento en el que Hernández no tenía liquidez.
Cuando le faltaba poco más de 70.000 euros para solventar su deuda con el Estado, Kiko Hernández quiso ir al banco a pedir un crédito que, según él mismo, ya tenía aprobado. El mismo día en que iba a ir a al entidad financiera a finalizar el papeleo del préstamo, una colaboradora del programa se ofreció a dejarle el dinero que necesitaba. "Yo nunca he pedido dinero a nadie, me lo ofrecieron", se justifica el colaborador.Su gran amiga, como él se refiere a la prestamista, le habría dicho a Kiko Hernández que en ese momento tenía un remanente y que se lo podía dejar. El colaborador da más detalles. Dice que la cifra no ascendía a los 100.000 euros y que tampoco es cierto que se hiciera el remolón a la hora de devolver el préstamo, es más, asegura que se estipularon unos plazos y que los cumplió con tiempo de sobra.
Belén Rodríguez, la prestamista
La polémica en el plató de 'Sálvame' crecía cada vez más. Kiko Hernández no quería dar el nombre de su gran amiga y fue la propia Belén Rodríguez la que dio la información a través de Jorge Javier Vázquez. Ella dijo: "Estoy orgullosa de haberlo hecho y lo volvería a hacer", a lo que Kiko Hernández responde emocionado: "Y yo, en siete años que me he recuperado estupendamente, le dejaría eso y el doble".
Ahora la duda que se queda es quién filtra la información. La historia sucedió hace siete años, la deuda está más que saldada y eran muy pocos los colaboradores de 'Sálvame' que conocían esta información. Belén Rodriguez cree que alguien se ha tenido que ir de la lengua y es que la historia llega, ni más ni menos, que de tres fuentes diferentes. "¿Crees que alguien te está traicionando?", le preguntan a Belén Rodríguez, que responde: "Supongo que sí, pero tampoco me extraña".