Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández ha reaparecido en el plató de 'Sálvame', donde ha confesado algo que ya era un secreto a voces. El colaborador está pasando por uno de los peores momentos personales de su vida. Tras la traición de Belén Rodríguez, a la que consideraba casi como una hermana, por los cien mil euros que le dejó en el pasado, el madrileño no acaba de levantar cabeza y está, en sus propias palabras, destrozado.
No todo se ha quedado ahí, y es que durante la tarde del 16 de noviembre de 2022, durante la emisión del programa, Kiko Hernández se refería a esta mala racha como un huracán. Aunque mantenía una relación muy estrecha con Belén Ro, ahora es consciente de que la amistad está rota: " Esto es lo que más me duele ", aseguraba. Durante la misma tarde, la colaboradora, desde la tranquilidad de su casa, decidió avivar la llama con un incendiario mensaje que le hizo llegar al colaborador a través de María Patiño.
Belén Rodríguez pedía a la gallega que, por favor, el mensaje se hiciera público para que quedara constancia de cuál es su postura respecto al tema: "No estoy viendo nada, pero puedes decir con total libertad que no volveré a mirar a la cara a Kiko Hernández. Nunca más en mi vida. Es el único y último mensaje que voy a mandar". Con estas palabras ,que dejan a Kiko H destrozado, Belén Ro sentencia de muerte su amistad con el colaborador.
Kiko encuentra su apoyo más fiel
Recientemente, Kiko Hernández ha vuelto a ser pillado con su gran amigo Fran Antón. Esta vez, ambos han sido vistos en Vejer de la Frontera, a donde le colaborador se habría trasladado para apoyar a su íntimo amigo en el estreno de su obra de teatro, con la que debuta como director. De ese viaje han trascendido varias fotos e informaciones que no pudieron pasar por alto en la tarde del 16 de noviembre de 2022 en el plató de 'Sálvame'.
Como siempre cuando salen fotos de los dos juntos, el plató del programa fue un hervidero de preguntas acerca de su relación. El colaborador ha dado un paso al frente y ha sentenciado: " El que quiera pensar que somos novios seremos novios, el que quiera pensar que somos amigos somos amigos, me da igual ". Además, también ha explicado el porqué del viaje: "Estamos haciendo ensayos todas las semanas, esta semana era imposible hacer ensayos, recibo un mensaje de producción de si puedo bajar a Vejer para ensayar".
Sin embargo, su compañero de trabajo José Antonio León tiene otra versión. El reportero se había desplazado hasta la localidad gaditana y ha dado su versión desde el lugar de los hechos: "Os va a sorprender, es curioso que haya un desplazamiento desde Madrid a Vejer para estar 24 horas. Kiko llega justo para el pase del sábado por la noche. La historia era que creían que de esta casa iban a salir todos, pero la sorpresa es que por la mañana ni Kiko ni Fran Antón salen de esta casa ", explica el reportero y explica la información que le ha llegado: "Por lo visto no es la primera vez que Kiko viene ni la primera vez que se le ha visto con Fran".