Nada más aparecer en pantalla, la reacción de María Patiño ha sido: "¡Pero si está moreno!", y él no ha tardado en responder: "Estoy todo el día en el jardín". Por otro lado, ha expresado cómo se siente y desde cuando no sale de casa: "Os echo muchísimo de menos. Fíjate, desde el jueves 18 que fui a 'Sálvame', no he vuelto a salir".
Y aunque no lo lleva nada bien, está viendo el lado positivo a todo esto, porque ha dicho: "Esto es un asco, pero te digo una cosa, primero que mejor se está en casa que en un hospital, la gente lo está pasando muy mal, solo hay que ver el tema del coronavirus lo tratáis vosotros. Pero yo tengo una casa grande, tengo la suerte de podr salir, poder entrar, tengo un jardín... pero yo pienso todos los días en las familias que tengan que vivir en piso de 40 o 60 metros cuadrados, que sean cuatro, cinco o seis, que tengan dos o tres niños... de verdad, es para tirarse por a ventana".
Mientras tanto ha hablado del echo de que estos días son más bien familiares, sin embargo, hay personas que lo están pasando mal por ese mismo hecho, y ha hablado de una reflexión de Jorge Javier Vázquez: "Tú decías en tu blog, Jorge, que hay muchos padres que se asustan a la hora de quedarse con sus hijos, y es verdad. Si ahora tenemos una cosa buena es estar más tiempo con los críos, con los niños y disfrutar de ellos que es realmente lo que hay que hacer y te pide el cuerpo. Tiene que ser terrible".
Rápido Jorge Javier Vázquez le ha dado la razón, aunque cree que para oras muchas personas este esta siendo un momento muy especial pese a la gravedad del asunto: "Creo que hay muchas familias que están felices porque están recuperando el tiempo perdido".
Muy unido a sus hijas
Por último ha hablado de sus mellizas, Jimena y Abril, con las que está pasando más tiempo que nunca: "A mí este tiempo me está viniendo muy bien porque este tiempo no lo había tenido, mis hijas tienen tres años y nunca había estado tanto tiempo con ellas, y también con más familia con las que he tenido conversaciones que no había tenido en la vida".