Kiko Hernández, el carismático colaborador de 'Sálvame', rueda en estos momentos una nueva serie de Mediaset junto a Antonio Resines y Jorge Sanz.
Kiko Hernández no para de acumular proyectos y de reinventarse. Desde su primera aparición en televisión participando en la tercera edición de 'Gran Hermano', Hernández ha sabido cómo ganarse tanto al público como a los directivos de Telecinco. Sus primeros pasos los dio en programas como 'A tu lado' o 'La Noria', para después acabar consiguiendo un puesto fijo como colaborador de 'Sálvame'. Su carácter y personalidad han logrado que sea una de las grandes estrellas del programa, hasta el punto de que en ocasiones ha sido él quien ha presentado el mismo.
Pero el ex 'Gran Hermano' no solo se conforma con formar parte de 'Sálvame'. Desde siempre ha sentido inquietudes hacia el mundo de la actuación. Ya se le pudo ver hace varios años haciendo un cameo en la famosa serie de los 90 'Farmacia de guardia' y recientemente ha grabado la película 'El ídolo' bajo la dirección de Andreu Castro. Dicho film llegará a los cines a mediados de año, y en palabras del propio colaborador "promete convertirse en una de las películas del verano".Ahora Hernández suma un proyecto más, formando parte del elenco de la nueva sitcom que prepara Telecinco en estos momentos. Persiguiendo su sueño de actor, el pasado 1 de mayo se le pudo ver rodar en Daganzo, un municipio al este de la Comunidad de Madrid, donde utilizaron el Ayuntamiento y los calabozos para rodar varias escenas. En las imágenes publicadas en Diez Minutos se puede ver al colaborador totalmente integrado con el equipo y siguiendo de cerca todas las indicaciones del director.
El colaborador comparte rodaje con grandes actores como Antonio Resines o Jorge Sanz, con los que parece haber conectado desde el principio. El elenco también cuenta con la presencia de Massiel, Kike San Francisco o Pastora Vega.Kiko Hernández no abandonará 'Sálvame'
A pesar de la apretada agenda que tiene en estos momentos, el colaborador ya ha confirmado que no dejará el programa de 'Sálvame'. En abril estuvo en República Dominicana terminando de rodar las últimas escenas de la película 'El ídolo' y ahora se tomará unos días para preparar la serie. "Siempre volveré al programa, ahora mismo me lo tomo como unas mini vacaciones", decía él mismo en el citado medio: "En estos momentos necesito hacer cosas nuevas y escapar de la rutina. Lo necesito mentalmente".