"Eso es un fake"
El a veces también presentador de 'Sálvame' ha querido aclarar que, desde el despido, sí llamó una vez a su excompañero, pero por error: "Hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer", asegura. Un desliz que no justifica todo lo que Antonio David Flores sigue diciendo a su entorno más cercano: "Dices que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso".
El colaborador asegura que incluso gente cercana al conocido ahora como 'el padre impío' ha llegado a llamarle para criticarlo creyéndose las presuntas mentiras de Antonio David Flores: "Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso, que saben la verdad y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle qué tal está. Eso es un fake".
Con este discurso con mucho cabreo, Kiko Hernández se desmarca una vez más de la figura de Antonio David Flores, una postura que ha adoptado desde la primera emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Al igual que también hizo Carlota Corredera, Laura Fa o Belén Esteban, el colaborador ha reconocido haber formado parte de la manipulación del ex Guardia Civil y de haber ayudado a generar esa mala imagen de Rocío Carrasco sin evidencias algunas.