Después de escuchar a Alejandra Rubio comentar que no quiere que vuelva a ir a casa de María Teresa Campos, Kiko Hernández explotó contra ella, tachándola de "niñata" pero, más allá de los calificativos, le pidió que preguntase a su abuela a qué iba a casa de su abuela: "¿A qué crees que voy a casa de tu abuela? ¿Le has preguntado a la abuelita el día que fui? ¿Te ha dicho qué problemas había, qué solucioné? Pregunta a la abuelita ".
Unas palabras que han molestado a la veterana presentadora, que actualmente está viviendo en casa de su hija Terelu Campos hasta que esté completamente listo el ático que ha alquilado tras dejar su impresionante mansión en la que ha vivido en las últimas dos décadas, y así se lo ha hecho saber a Kiko Hernández.
" Está enfadada conmigo. No me lo ha dicho ella. Ella está ahora viviendo en casa de Terelu. Terelu nunca ve Telecinco ni 'Sálvame' pero curiosamente ayer sí se veía. Entonces Teresa Campos que la protegen para que nada le haga daño, ayer se lo pusieron. Le pusieron justo desde mi intervención, no las imágenes de Alejandra Rubio ", decía apuntando claramente a una intencionalidad por parte de su hija.
Kiko: "Está cabreada porque está en casa de Terelu"
Eso sí, se había enfadado pero parece que no le va a durar demasido al mosqueo: "Está enfadada. Esta mañana estaba enfadada nivel 8 sobre 10 y luego por la tarde ya estaba nivel 5. Voy a hablar con ella pronto porque además tengo que quedar con ella para comer y darle las gracias porque me está ayudando con esto", decía enseñando algo a Jorge Javier Vázquez y diciendo simplemente que le está "ayudando para una campaña que tengo".
Y por si quedaban dudas, el presentador ha querido hacerle directamente la pregunta: "La Campos está cabreada contigo pero, ¿puede ser que esté cabreada contigo porque ahora está en casa de Terelu? ". "Puede ser...", decía sin querer quizá avivar más el fuego pero rápidamente se arrepentía y decía un claro "sí".