Junto a una fotografía en la que se podía ver a Teyo de joven vestido de militar, Marta López escribía visiblemente triste: "Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá". Está claro que, pese a que sea ley de vida, nadie está preparado pata decir adiós a un ser querido y mucho menos a un padre o a una madre, algo a lo que se está enfrentando ella.
En la publicación, muchos rostros conocidos amigos de Marta López le han dedicado palabras de cariño y apoyo en esos momentos tan duros y ahora ha sido Kiko Hernández, su íntimo amigo, quien ha querido mandar un mensaje públicamente en 'Sálvame': "Le quiero mandar un beso enorme, muy fuerte muy fuerte, tanto a su familia como a Marta López, que anoche falleció su padre", decía el colaborador.
Una amistad con altibajos pero sólida
Jorge Javier Vázquez se unía a este apoyo del colaborador diciendo: "Todo el equipo de 'Sálvame' le mandamos un beso muy fuerte a Marta". Hernández mantiene una gran relación con Marta López desde hace muchísimos años y pese a que han tenido infinidad de enfrentamientos y desacuerdos, tanto públicos como privados, pero en los momentos que tienen que estar, están el uno para el otro.