El último en caer ha sido Kiko Hernández, que fue fotografiado en la puerta de su casa días antes de que una revista publicara una exclusiva para mostrar en primicia el nuevo hogar del colaborador. Gustavo González fue uno de los intermediarios que gestionó la venta de las imágenes que casi le cuestan el convenio con el magazine a su compañero. El exgran hermano no se tomó nada bien la traición, llegando incluso a echar del plató al valenciano cuando ejercía de presentador.
Sin embargo, Hernández afirmaba que no le molestaba el hecho de que González le hubiera vendido, ya que no lo considera su amigo, sino que lo que más le chocaba es que era el propio valenciano el que lo avisaba cuando tenía a los paparazzi pisándole los talones. Después de lo sucedido, el exgran hermano ha comprendido cuál era la razón oculta que había detrás de esa supuesta preocupación: "Lo hacía para luego lucrarse él con esas fotos".
Fotógrafos VS. González
De hecho, Kiko Hernández ha asegurado que los compañeros de profesión del valenciano están bastante molestos con él por avisar a los famosos cuando los paparazzi van a fotografiarles. "Muchos están indignados con él porque no entienden que una persona que trabaja haciendo fotos pueda avisarnos y decirnos cuando nos están siguiendo", agregaba el exgran hermano. De esta forma, parece que González está rodeado de gente que no lo quiera a su lado y cada día que pasa se gana un nuevo enemigo en su ambiente de trabajo... ¿Le queda algún apoyo al colaborador valenciano?