Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
La lucha entre Kiko Hernández y Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' es constante. Prueba de ello son los continuos enfrentamientos que ambos colaboradores mantienen cada vez que se encuentran frente a las cámaras de Telecinco. Para el exconcursante de 'Gran Hermano', Lozano está jugando a un peligroso juego de doble filo.
En una acalorada conversación en la que la periodista no estaba presente, Kiko Hernández la ha acusado, sin cortarse, de agente doble y traición al programa por los mensajes que Lozano intercambió con Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros. La polémica que dichos mensajes han provocado en el plató de 'Sálvame' ha llevado a Hernández ha afirmar algo sobre Lydia Lozano: " Se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona", aunque no especifica de qué otra persona se trataría.
Entre la espada y la pared
Durante el directo, Kiko Hernández también ha afirmado que, en caso de hacerse públicos todos los mensajes que se han intercambiado entre las dos, Lozano podría verse muy afectada. "Yo ya he dicho lo que tenía que decir", afirmaba rotundo al resto de colaboradores, " Como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos. Aunque hay una diferencia: Marta López no trabaja aquí, Lydia, sí", añadía.
Para Kiko Hernández, la situación en la que se encuentra su compañera es clara: "Si yo mando esos mensajes y se hacen públicos, tengo un problema", alegando que la tesitura en la que se halla Lozano no es una de la que pueda salir fácilmente. Entre el resto de los colaboradores de 'Sálvame' existen diferentes posturas: hay quienes apoyan a la periodista y defienden que muestre los mensajes que ella posee para demostrar su versión, y quienes no están de acuerdo. " Aunque pierda Kiko, ganará Kiko, porque tiene la capacidad y Lydia, no", afirmaba Gema López en el plató.
Tras las declaraciones de Kiko Hernández, el resto de los colaboradores se han lanzado a un debate sobre la actitud de Lozano. "De Lydia se puede decir cualquier cosa menos que es tonta", afirmaba Antonio Montero, mientras que la colaboradora Marta López considera que es la única que cree que Lozano puede llegar a ser traicionera : "Todos dijeron que era torpe, todos menos yo". La supuesta traición de Lozano no es la única, y es que la colaboradora considera que la actitud de Marta López Álamo, a quien ella intentó apoyar, la ha puesto entre la espada y la pared.