El colaborador ha querido desearle la mayor de las suertes a su compañera en la operación para arreglarse la vista.
Hay relaciones de amistad que, por muchos problemas que pasen, siguen manteniendo un cariño y un respeto hacia la otra persona. La amistad de Kiko Hernández y Lydia Lozano ha pasado por numerosos estados, desde la devoción el uno por el otro hasta el enfado absoluto. El colaborador de 'Sálvame' no ha parado en los últimos meses de echar en cara a la periodista el no haber acudido a conocer a sus gemelas Jimena y Alba.
En el plató del programa de Telecinco no han parado de producirse indirectas muy directas dirigidas con rencor hacia la creadora del 'chuminero'. Pero parece ser que Hernández siempre mantendrá un cariño especial a la colaboradora. El pasado 10 de mayo, el exconcursante de 'Gran Hermano' comunicaba en el plató de 'Sálvame' que Lydia Lozano iba a someterse a una operación quirúrgica para arreglarse la vista, algo a lo que la periodista teme mucho: "A mi me da mucho miedo".Los colaboradores y el presentador de 'Sálvame' quisieron mandar mucho apoyo a la periodista. Jorge Javier Vázquez quiso incitar a Hernández a que deseara mucha suerte a Lozano en su paso en el quirófano y que la diera dos besos. Antes de producirse este momento, el estrenado papá quiso comunicar un suceso que afectaba a su compañera.
"Me ha contado un compañero algo que le han hecho a Lydia Lozano. Yo me podré meter con ella aquí por las tardes y ella conmigo, y tenemos nuestros más y nuestros menos, pero lo que no me entra en la cabeza es que haya un sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho en su casa. Le han introducido una bolsa con heces en el buzón", comentaba en el programa Kiko Hernández.Y llegó el esperado momento
Después de un momento de cachondeo bromeando con Lozano por el suceso de las heces en el buzón de su residencia, el presentador de 'Supervivientes' quiso repetirle a Hernández que le diera un beso de apoyo a su examiga. El colaborador quiso acercarse a la periodista, y con cariño, le dio un beso en la mejilla a Lozano sorprendiendo al público y espectadores.
"Ojalá te recuperes pronto y puedas ver lo que todavía no has visto", dijo el exconcursante de 'Gran Hermano' a la periodista refiriéndose a sus gemelas. Si de algo ha servido esta operación, es para que el acercamiento entre Hernández y Lozano se haya producido en el plató de Telecinco.