Kiko Hernández se ha reincorporado a 'Sálvame' tras unas semanas alejado de la televisión para recuperarse de diversas pérdidas personales. Sin embargo, su vuelta ha estado lejos de ser apacible pues ha decidido dar la cara por Kiko Rivera tras la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'. Al parecer, hay cosas que no son como cuenta la joven y esto ha provocado el enfado de Kiko Rivera.
El colaborador ha recibido un mensaje de parte de un amigo de Kiko Rivera y ha comenzado diciendo: "Que Isa P no aparece nunca por casa de su hermano y que solamente llama para los problemas que ella tiene con su novio, que son diversos, que no son ni uno ni dos. Ella no llama y dice ¿qué tal están mis sobrinas? ¿qué tal está Irene? ¿qué tal estás, Kiko? Ella solamente llama cuando tiene un problema con su novio. Normalmente a las tres-cuatro de la mañana".
Tras esto, Kiko Rivera lanzaba una advertencia clara a su hermana: "Y que ahora va a hablar de las adicciones o que ha escuchado hablar de las adicciones de su hermano. Palabras textuales de Kiko Rivera por boca de un amigo que me acaba de escribir: Si está enfadada por lo que dijo de que no tiene ni oficio ni beneficio, que no se meta dónde no le llaman, que no se meta con algo tan delicado donde ella no debe entrar. Que no ataque por ahí porque su hermano la podía callar en cero coma".
Además, ha asegurado que, según le ha dicho el DJ, no ha recaído en ninguna adicción: "Kiko Rivera está limpio absolutamente de todo. Esto le perjudica en el sentido de que tiene una familia, unos hijos, que se enteran de todo ya, que van al colegio, que él cuando ha tenido un problema lo ha reconocido, que no tendría problema en reconocer que necesita ayuda".
Revelando las peculiares llamadas
Kiko Hernández ha continuado revelando unas llamadas que, supuestamente, Isa Pantoja le hace a su hermano: " Por otro lado, y muy importante, decir que Isa Pantoja cuenta lo que le da la gana, cuando le da la gana y no cuenta todo lo que tendría que contar. La llamadas a horas intempestivas, llamándole a las 3, 4 y 5 de la mañana diciendo 'hermano, que tengo un problema muy gordo, vente corriendo para casa, que me van a matar, ven corriendo'", decía dejando a todo el mundo sorprendido.
Tras esto, añadía: " Kiko Rivera tiene que salir de su casa corriendo e ir a casa de su hermana y el problema gordo es que tenía una discusión con Asraf hablando sobre quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Le sacaban porque había una discusión de este tipo. Vamos a contarlo todo. Que tu hermano está pendiente de ti las 24 horas", concluía Kiko Hernández.