"¿De verdad piensas que Charlie te va a perdonar?", le preguntaba con un poco de ironía en su tono Kiko Hernández. "No debería perdonarte", le interrumpió Kiko Matamoros a la aludida cuando estaba respondiendo a su compañero. "A mí no me ha perdonado", continuaba el colaborador, a lo que decía Gema López: "No se hablan con él". "Yo conté un idilio cuando Lydia tenía 16 años y yo 19", prosiguió el novio de Marta López Álamo quitándole hierro al asunto.
"Hombre, es más el machaque continuo a Lydia", quiso explicar Gema López, de nuevo. "Charlie es muy rencoroso", apuntó por su parte Kiko Hernández y prosiguió: "A mí tampoco me ha perdonado y yo no le he hecho nada a Lydia". "Pero cómo tienes tanto morro", le señalaban sus compañeros. Entonces, Kiko Matamoros se sinceró completamente: "Fue por un chiste que contamos aquí de Charlie".
Las bromas que Charlie no se tomó bien
"Charlie era muy amigo de Marta López (nuestra compañera), y un día dijo algo de él, una tontería...", comenzó explicando el colaborador. "Ellos curraban juntos, eran socios, comían o cenaban juntos... y ese día, le puso un mensaje diciéndole que era una hija de p*** y hasta hoy", dijo relatando el fin de la amistad de la colaboradora con el marido de la periodista por la extrema sensibilidad de este ante cada vez que le mencionan en directo.