Si en septiembre de 2020 salían las imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco muy junto en una fiesta del equipo de 'Sálvame' unos meses antes, en octubre el colaborador enfrentaba en su propio programa el famoso autobús de las infidelidades en el que diferentes mujeres se iban subiendo asegurando que habían tenido un 'affaire' con él estando ya con Olga Moreno. "La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa", aseguraba entonces.
Según Marta Riesco, por aquel entonces ya estaba en los comienzos de su relación, pero en la intimidad del matrimonio Flores Moreno las cosas ya no estaban bien: "Yo fui testigo de conversaciones y de cosas", reconocía la exreportera. Aún así, cumplió con la petición de Antonio David Flores de llevar lo suyo en secreto: "No me dice ocúltalo, pero por los tiempos el en un principio me dice que no quiere que yo quede mal, como una amante, como una persona que ha roto una familia, una mala persona, una mujer que está con alguien que está casado. Dice que es por mí y por su familia (...) que tenía que asimilar las cosas, teníamos que ir poco a poco".
"Todos los años ha tenido a cuatro o a cinco"
Era también el colaborador el que recordaba aquel fatídico final de 2020 cuando salieron todas aquellas supuestas amantes del que era su compañero, aunque muchas de ellas se quedaron en el tintero: "Antonio David siempre ha sido así. ¿Qué os sorprende?", le decía al resto: "En la época de la furgoneta yo tengo más de 50 mujeres que estaban con él, incluso de la época de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que nosotros no podíamos decir ahí nada porque era una programa de la cadena. Pero vamos, estaban buscando novio o pretendiente y se estaban zumbando a este en los camerinos", reconocía.