"Esto está orquestado por Antonio David Flores", aseguraba el colaborador de 'Sálvame': "Le ha dicho a Rocío Flores que esto no beneficia a Olga y se está oliendo ya los 200.000 mil euros y dijo 'aquí hay que hacer un cambio de actitud, no puede ser que la niña este con palabrotas'", asegurando que hasta las preguntas de Marta López en pleno directo sobre su situación familiar estarían pactadas por ambas antes de entrar al directo.
Pero las palabras de Kiko Hernández no se han quedado aquí y ha acabado confesando algo que sabía desde hacía semanas que ahora le enfadaba más que nunca. "No lo iba a decir porque me lo ha contado un representante hace un par de semanas, pero si no lo digo reviento", decía visiblemente enfadado: "Rocío Flores, si me tienes que decir algo me lo dices al teléfono. Yo aquí hago mi trabajo. Hoy digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión, en este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que ha dicho tu padre, porque me he creído a tu madre".
"Tú hablar, que luego voy yo"
Tal y como aseguraba el colaborador, un representante de alguno de los colaboradores le habría contado que tiempo atrás escuchó a Rocío Flores decir fuera de cámara que Kiko Hernández "no es el más indicado para hablar", haciendo referencia a todas las críticas que hacía de ella y de su padre Antonio David Flores cargando contra ellos en pleno directo tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.