Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Mila Ximénez ha vivido uno de los momentos más emocionantes de toda su estancia en 'GH VIP 7' por el momento. La colaboradora ha recibido la visita de su gran amigo Kiko Hernández, que no tuvo reparos en subir hasta Guadalix de la Sierra para mostrarle todo su cariño y su apoyo en unos momentos en los que los ánimos no los tiene demasiado altos.
Por el momento, no se sabe si Mila Ximénez será la expulsada frente a Dinio García pero, ante la duda, Kiko Hernández ha subido a la casa de 'GH VIP 7' para apoyar a su gran amiga. Los dos se fundían en un abrazo mientras ella lloraba a mares ante la visita de su amigo y compañero de 'Sálvame'. Tras esto, contaban con cuatro minutos para charlar y que le diera los mensajes oportunos.
" Mañana es una expulsión complicada. No digas más que te quieres ir. Estás haciendo un pedazo de concurso. Te tienes que tranquilizar, que no te busquen. Que tú entres cuando tengas que entrar", le decía Kiko Hernández mientras Mila Ximénez lloraba. "Me gusta mucho la Mila que vimos la semana pasada. El domingo pasado vi a la Mila concursante, la que va a ganar el concurso. Estás haciendo un concurso de 10. Lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos de ti. Tienes que hacerlo todo con calma".
Con pocas fuerzas
Ante las palabras de Kiko Hernández, Mila Ximénez se mostraba derrotada con el concurso: "Estoy agotada Kiko, no sé hacerlo". Sin embargo, su amigo siguió insuflándole ánimo: "Con tranquilidad, con calma. Que te busquen, que te intenten buscar, pero entra cuando tú quieras, cuando veas una injusticia. Estás quedando muy bien. No te miento. Tienes que estar muy calmada. La gente te va a buscar para tener su protagonismo". Además, le lanzaba un mensaje muy claro: "Con Adara muy bien".