El colaborador ha vuelto a demostrar lo que le gusta gastar dinero que no es suyo comprando souvenirs 'gratis'.
'Sálvese quien pueda' ya está aquí y con el estreno de este nuevo reality de Netflix han llegado los grandes momentazos de los que fueran colaboradores de 'Sálvame', ahora convertidos en personajes puros y duros. Uno de ellos ha sido Kiko Hernández y la comedia ha estado asegurada en el momento en el que ha decidido irse de compras por Miami sin pretender gastar ni un dólar. Kiko Hernández tiene una escena en el reality en la que se va de compras por Miami y decide entrar a la típica tienda de souvenirs. El colaborador arranca cogiendo una botella de agua de la nevera de la tienda y rápidamente se dirige a las personas que tiene detrás de las cámaras y les pregunta: "¿Quién lo paga? Es que esto no lo voy a pagar yo, lo pagará la producción. Es que empiezas pagando un agua y terminas pagando una cena", decía.
Sin duda, esta frase ya se ha convertido en algo emblemático de 'Sálvese quien pueda' y pone de manifiesto esa tacañería que siempre se ha comentado de Kiko Hernández. Sin embargo, esta compra no queda aquí, pues el colaborador decide que lo mejor es comenzar con las compras para toda la familia y se recorre toda la tienda para decidir qué se lleva para España.
Una cuantía muy generosa
Kiko Hernández ve el momento perfecto para comprar recuerdos y le pide al dependiente que le acompañe a coger cosas. Hernández coge dos camisetas para sus hijas -iguales, que luego se pelean-, una camiseta talla L que, con toda probabilidad, será un recuerdo de Miami para Fran Antón y, por último, un bañador amarillo chillón por el que se termina decantando.
A la hora de pagar, la dependiente le dice que son 115, 52 dólares, no poca cosa, precisamente. Desde detrás de la cámara se extiende una mano que le da los dólares y, Kiko Hernández sorprendido, dice: "¿Pago todo?". El protagonista del momentazo debió recibir respuesta afirmativa y dijo: "¡Qué bien! Faltan 15 dólares. Paga producción. Yo nunca pago nada", concluía feliz y contento marchándose con su bolsa por las calles de Miami.Your browser doesn’t support HTML5 video
Aquí puedes ver al rueda de prensa de todos los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!', una hora y cuarto de entretenimiento puro y duro que bien podría haber sido una tarde cualquiera en el desaparecido programa de Telecinco.