La justicia ya se ha pronunciado y tras la denuncia del colaborador a su acosador, éste ha sido condenado a 18 meses de cárcel.
En diciembre de 2017 Kiko Hernández confesó en 'Sálvame' que estaba siendo acosado por un hombre, y bajo la atenta mirada de sus compañeros, alegaba: "Durante 4 años un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir a molestarme y venía con armas. Venía a por mí a la puerta de Telecinco. Está denunciado y tiene una orden de alejamiento". Pero el caso se agravó aún más, ya que el colaborador afirmó que "llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: "Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar".
Tras denunciar el hecho, la justicia por fin ha hablado y ha dado la razón al colaborador. Hernández ha asegurado en el programa que su acosador ha sido condenado a 18 meses de cárcel, y no solo él ha mostrado su alegría por este hecho, sino que la ovación del público ha hablado por sí sola demostrando su apoyo al ex gran hermano.
Tras la condena, Hernández podrá llevar una vida tranquila y sin miedo. Además, ahora necesita más seguridad que nunca en su vida ya que tiene dos niñas pequeñas, Jimena y Abril. Kiko Hernández ha ganado y se siente así más seguro que nunca, con su acosador en prisión.
Las redes sociales, un problema sin resolver
Paz Padilla ha querido profundizar en el gran problema que suponen las amenazas y el acoso vía redes sociales, sobre todo entre los adolescentes. "Las redes sociales son un problema y nadie lo arregla". También ha manifestado su enfado con las propias plataformas porque considera que son los primeros que tienen que actuar para frenar este tipo de actos.