Un paparazzi seguía a Kiko Hernández y Fran Antón durante todo el día del 19 de marzo de 2023 ya que llevan varias semanas saliendo y entrando en la casa del colaborador de 'Sálvame' con frecuencia, por lo que todo apunta a que viven juntos. Algo que el mismo Kiko Hernández ni confirma ni desmiente, ya que él solamente afirma que tiene una amistad y no una relación sentimental. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que el programa 'Sálvame' ha conseguido gracias al paparazzi, se puede ver cómo el colaborador y el actor pasan el día juntos celebrando el Día del Padre acompañados por las dos hijas de Kiko Hernández. En las mismas fotografías se ve cómo se comen unas hamburguesas en el coche.
Después de la comida los dos se bajaron del coche y pasaron un rato sentados en la acera mientras Antón le enseñaba algo en el móvil a Hernández. Además, hay un momento en el que el actor casi posa su cabeza en el hombro del colaborador. Tras la comida, ambos visitaron un centro low cost en un conocido polígono industrial de Madrid en el que buscaron lo que parecen vestidos de fiesta que parece que no les gustan, ya que ven una y otra tienda. Pero, todo eso, para finalmente comprar solo unas bolsas de confeti.
Asimismo, unas semanas antes de todo esto, en el programa le preguntaban por su relación con el actor, ya que Jorge Javier Vázquez dijo: " Si está con Fran Antón, creo que debería decirlo. En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz". Todo esto pasaba porque el colaborador y el actor habían estado de viaje en Nueva York, y desde entonces están en el punto de mira.
Sin embargo, Kiko Hernández explicó que ese viaje lo habían hecho porque le habían regalado un viaje para dos y había elegido la compañía de su amigo: "Me lo regalaron y digo '¿Con quién me voy? Con mi amigo". Y, aunque no afirmaba que estaba enamorado ni nada de eso, el colaborador afirmaba: "Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió, y decidí vivir mi vida".
Kiko Hernández no confirma que sean pareja, pero no cierra la puerta
Aunque el colaborador no ha confirmado que sean pareja ni cuando salió la información de que habían estado en Nueva York ni ahora con las imágenes pasando el Día del Padre juntos, sí que en su momento aseguró que no cerraba la puerta. " Desde entonces soy muy feliz, con esto no quiero decir que eso sea cierto, no le voy a poner nombre a nada, ahora mismo digo y lo diré siempre, soy amigo de esta persona y de mucha gente ¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada", decía el colaborador.