Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Por fin llegó el gran día. Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el 'sí, quiero' en la tarde del 16 de septiembre de 2023 en Melilla, lugar donde ha tenido lugar la ceremonia y hasta donde se han desplazado amigos y familiares de la pareja. El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha dejado por fin a un lado su exceso de celo sobre su intimidad y se ha atrevido a gritar al mundo entero que está enamorado y que quiere que su relación sea para siempre. El enlace ha tenido lugar en el Hotel Melilla Puerto y han acudido alrededor de 400 invitados.
"Ha sido una ceremonia muy emotiva, muy bonita. Ha salido muchísima gente de la familia a leer", ha desvelado Kike Calleja a 'Fiesta'. De la misma forma, Marta López ha querido desvelar otro de los momentazos del enlace y ha soltado un auténtico bombazo: "Emma, si lo ves, no te lo crees. "Ha salido el abuelo de Kiko, que tiene 93 años, a dar unas palabras y ha sido muy emotivo. Dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia", ha desvelado Marta López en riguroso directo al programa.
No sería de extrañar que Kiko Hernández y Fran Antón quieran ampliar la familia, pues se pudo ver a la pareja muy unida con sus dos hijas disfrutando de unos planazos familiares. Sin ir más lejos, en verano de 2023 presumieron de unas idílicas vacaciones en Marbella todos juntos. Ambos compartían en redes sociales un posado veraniego junto a sus hijas en el que además explicaban el feliz momento que estaban viviendo: "Disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida... Unas salen y otras saldrán más adelante".
Boda sin teléfonos
Por otro lado, Kiko Hernández confirmó que habrá una exclusiva y para que no se filtre nada han tomado una decisión: han requisado los móviles a los invitados. "Hay exclusiva, por eso vamos a quitar el móvil a todo el mundo, al que le guste bien, y al que no es lo que hay. No os puedo contar de qué color voy vestido pero sí que os cuento que voy a llevar dos estilismos", desveló el colaborador.
El viernes 15 de septiembre de 2023 por la tarde llegaban hasta Melilla algunos de los invitados a la boda del colaborador, entre los que podíamos captar a varios de los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Matamoros, Marta López o Lydia Lozano entre otros no han querido perderse la boda de la temporada. Además, 'Socialité' localizó a la pareja y logró hablar con ambos: "Estoy muy bien, muy nervioso, muy ilusionado, por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer. Fran y yo no vamos a dormir juntos porque nos gusta respetar la tradición ", confesaba Kiko Hernández.