Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
'Sálvame' anunciaba que tenía un gran bombazo en el programa pero nadie podía imaginar que la noticia iba a ser de lo más sorprendente. Con todos los colaboradores atendiendo en un pasillo del plató, veían un vídeo en el que se plasmaba la relación de Kiko Hernández y Fran Antón, algo que se ha comentado mucho durante los últimos meses y que él ha terminado confirmando.
La noticia de 'Sálvame' ha sido de lo más impactante porque ha revelado que Kiko Hernández y Fran Antón se casan. Nadie podía esperar que esto fuera a suceder y mucho menos después de haber tenido una relación tan breve. Kiko Hernández siempre ha sido muy reservado con su vida privada y cuando saltó la noticia de que estaba muy unido a Fran Antón, con el que estaba trabajando en una obra de teatro, él se empeñó en negar que fueran algo más que amigos, hasta que terminó confirmando que algo había.
Ahora que se ha conocido esta gran noticia nadie podía dar crédito pero lo cierto es que el colaborador todavía no ha hablado sobre el asunto pues no se encontraba en el programa cuando han soltado semejante revelación. Desde el programa han asegurado que tienen informaciones por distintas fuentes, así como alguno de los colaboradores también la tenía, por lo que la han considerado perfectamente viable.
La boda, el fin de semana del 10-11 de junio
Lo cierto es que este enlace no tardaría en llegar porque la información que manejaban desde el programa es que la pareja ha celebrado una especie de despedida de soltero en Melilla en un hotel, por lo que lo siguiente sería la boda que, supuestamente, tendría lugar el fin de semana del 10-11 de junio. Se desconoce cuál sería el día exacto de esta celebración y, lo que más sorprende, es que ninguna amistad lo sabía. Como os hemos contado en Bekia, Kiko Hernández compraba el 7 de junio una tarta de chocolate bastante grande en selecto local del barrio de Salamanca y ahora hace pensar que la boda será íntima y que luego celebrarán con sus seres queridos.
Belén Esteban ha entrado por teléfono en 'Sálvame' pues se considera buena amiga de Kiko Hernández y ha asegurado que ha terminado creyéndoselo cuando le han llamado muchas personas, pues al principio creía que era una broma. Marta López se ha mostrado muy triste por no haber conocido la noticia de boca de su amigo. Por el momento, todo está un poco en el aire al no haber más detalles sobre el asunto pero sí que se ha revelado que el lugar elegido para la celebración será el Bingo Las Vegas, mítico local al que van todos los rostros conocidos del programa.