Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Una de las alegrías que puede dar la vida es cuando quieres tener un hijo y esta te lo hace posible. Esta parece ser la historia de Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', quien a pesar de haber sufrido dos abortos, no se rinde a la hora de intentar tener un hijo con su pareja, María Lapiedra.
Parece ser que ese esfuerzo ha dado sus frutos ya que Kiko Hernández, compañero suyo de trabajo, quiso felicitarle en directo de su posible y segura paternidad. " Enhorabuena Gustavo, que vas a ser papá ", le dijo públicamente a su compañero. Gustavo González aseguró que no estaba confirmado.
"No te voy a mentir, queremos ser padres, hace mes y medio tuvimos un problema, lo perdimos y lo conté, queremos y estamos esperando a ver si María está embarazada o no", respondió el futuro papá a Kiko Hernández quien repetía varias veces la confirmación de dicha noticia, dando a entender que podría haber pactado una exclusiva con otros medios.
Frentes abiertos con bastantes reproches
No solo le pilló de sorpresa a Gustavo González semejante noticia, el colaborador tuvo que hacer frente a los reproches de su compañera Raquel Bollo la cual era consciente de la noticia sobre su paternidad pero no quiso darla por respeto. La exmujer de Chiquetete echó en cara al periodista como trató el tema del posible embarazo de su hija. "Si tienes un hijo, protégelo como no has sabido protegerlos antes ", le reprochó Bollo. "¡Tú no tienes ni idea! ¡¿Cómo que no sé proteger a mis hijos?!", respondió el colaborador creando un ambiente bastante cargado.