"Pienso que es una pesadilla, que no es verdad. Veo 'Sálvame' y me paso todo el rato buscándola. Parece mentira que alguien con tanta fortaleza pueda apagarse. Tú has tenido una relación con Mila que yo no tuve. Al final conseguí tener una relación de respeto y cariño. Hace unos días, busqué sus audios", explicaba Carmen Borrego. Terelu aseguraba que ella todavía no podía y la entrevistada continuaba diciendo: "La última entrevista que hizo Mila fue a mí y me pidió que le hiciera una promesa, que tenía que ser fuerte y dejar de esconderme. Ese día hicimos la entrevista en casa de mamá, se abrazó a Mila y le dijo 'todos los días rezo por ti'. Mamá se emocionó. Ha sufrido mucho por la muerte de Mila. Le ha dado un bajón por eso".
Terelu Campos se culpa por lo mucho que ha sufrido Mila Ximénez: "Mila ha sufrido mucho por eso me angustia. No ha sido así del todo. Mila me miraba y me decía 'no quiero más' y yo no la dejaba rendirse. Le explicaba 'es normal, estamos muy cansadas'. Tengo grabada su mirada de socorro y eso es muy duro. Hay que aprender a vivir sin ella". Tras escuchar estas declaraciones, los colaboradores de 'Sálvame' daban su opinión: "Con Carmen siempre dijeron que no tenía la misma relación que tenía Terelu con Mila. Me parece que no es el momento, sinceramente, de que se hable de Mila en una entrevista. Es mi opinión. A mí me chirría que en una entrevista en bañador digan esto".
El tremendo enfado de Kiko Hernández
"Mila no tragaba con todo lo de sus amigos. Incluso conmigo. Es incómodo leer ese texto con esas fotos. Que no me quiero calentar porque me voy a quedar sin voz. Que son tres semanas ya. Que aquí puedo hablar, cobro lo mismo. Si hablo de Mila es porque me sale de mi dolor, no porque cobre más. Si hago una entrevista haciendo el gilipuertas por ahí y hablo de Mila sería un imbécil. Cada uno que ponga nombre a esta parte del reportaje. Y sobre todo que le pregunten a la familia más cercana si les está gustando. No les gusta nada. Quieren que dejen descansar a su familiar", concluía tremendamente enfadado.