Kiko Hernández lleva días siendo el gran protagonista de 'Sálvame' tras la publicación de unas fotografías junto a Fran Antón, compañero suyo en una obra de teatro, y de quien se dice que es su pareja. De ser cierto, esta sería la primera pareja masculina que se le conoce al colaborador. Este ha soportado las especulaciones y comentarios estoicamente en plató, aunque en ningún momento ha querido confirmado nada, insistiendo en que no es más que un comapañero y amigo, a pesar de que se les ha pillado viajando juntos en más de una ocasión e incluso acudiendo a una Comunión de un familiar juntos.
En medio de esta historia se ha sobrepasado la línea roja de Kiko Hernández, sus hijas. En las fotografías en este evento familiar saldrían las dos pequeñas, algo que este no estaba dispuesto a permitir y mucho menos que se enseñasen en televisión: " Fotografías de mis hijas no, se las hacéis a vuestra puta madre. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas? ¡Qué asco y qué sucio! ", era su primera reacción. En cambio, un día después el propio programa 'Sálvame' sacaba a relucir las contradicciones del colaborador respecto a este tema.
Y es que Kiko Hernández habría protagonizado hasta 4 personas de diferentes revistas del corazón hablando y mostrando a sus hijas, algo que hacía que ahora no entendiesen su férrea reacción y virulencia por algo que él hizo antes. Pero no solo se dijo, sino que se mostraron todas y cada una de las portadas, eso sí, pixelando a las pequeñas para mantener su anonimato y respetar los deseos del padre tal y como pidió años atrás en un comunicado oficial.
Pero esto no era suficiente para él: "No, mandé un comunicado después de esto", decía mientras se levantaba y abandonaba el plató. Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros salían tras él para hacerle entrar en razón, pero no había palabras que le hiciesen cambiar de idea: " En el comunicado pone que no se pueden emitir ni pixeladas y eso lo sabe la Dirección. Lo sabe también el productor de La Fábrica de la Tele, no hay nada más que decir ", les decía el colaborador.
Esto para él era una falta de respeto que no estaba dispuesto a permitir y mucho menos de sus propios compañeros de trabajo: "He entrado en todo, he contestado, he sido generoso con el programa... Si se toca un tema que duele digo 'hasta aquí'. Se acabó ". A pesar de que su decisión parecía firme, tras varios minutos fuera volvía a entrar en plató entre aplausos y vítores del público.
La promesa de 'Sálvame'
"Hay errores que se cometen en la vida y ese fue uno de ellos", reconocía: "Por aquel entonces yo estaba tan contento y quería enseñárselas a todo el mundo. A los meses me decía todos los días 'te has equivocado'. Y ahora no quiero ver, porque ya bastante tengo con la mierdas de las redes sociales, que aquí en mi casa, que me imagino que me quieren y me cuidan, ese error 6 años después. Asumo que es un error mío y no quiero todos los años ver esa portada. No es la portada, es el error ". Tras esto, el programa hacía una promesa: "El programa se compromete a no volver a sacar esa portada porque te quiere y te protege. Ni esa ni ninguna de las otras".