La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha mostrado muy airada con la prensa, a quien se ha negado a contestar.
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha protagonizado un tensísimo momento con la prensa en su llegada al aeropuerto de Madridhttps://www.bekiaviajes.com/articulos/llegar-centro-madrid-aeropuerto/. La segunda hija del diestro ha vuelto de un romántico viaje con su pareja, el futbolista italiano, Tommy Rossi, en el que han disfrutado de Milán y de algunas de las maravillas que ofrece el país transalpino. Pero la felicidad de su viaje, que ha compartido a través de sus redes, se ha visto truncada por los periodistas apostados en el aeropuerto esperando su llegada, a quienes se ha enfrentado mostrando su gran enfado.
"¡Qué pesado, chico! No voy a contestar", ha soltado la influencer a uno de los periodistas que le ha preguntado por su viaje. Con un gesto muy airado, la hija de Jesulín de Ubrique se ha escondido de las cámaras con su largo abrigo de pelo, tapándose la cara con la mano. Su enfado ha ido a más según veía que los periodistas no abandonaban el aeropuerto, pero no ha vuelto a enfrentarse a ellos. Este altercado con la prensa ha enfurecido a varios compañeros de profesión, que no entienden la actitud de la joven, pero ha habido uno que ha estallado contra la influencer, diciéndole lo que opina de forma muy clara. Kiko Hernández se ha enfrentado desde 'Sálvame' a Julia Janeiro, con unas palabras muy crudas: "Pero ¿quién eres tú? La hija de Jesulín de Ubrique y de la Campanario. ¿Qué has hecho para estar ahí?", le ha cuestionado el periodista, asegurando que su actitud ha sido "absurda".
"Está el hijo de famoso, luego el hijo tonto de famoso, y luego está la hija de Campanario y Jesulín, porque no se puede ser más absurda", ha criticado el colaborador, asegurando que con su actitud únicamente pretendía crear un espectáculo frente a la prensa: "Lo fácil que es decir: 'gracias, estoy cansada, gracias por recibirme', coge un ascensor y se pira. ¡Pero como no te da...!", ha continuado Hernández, cada vez más molesto con el comportamiento que ha mostrado la hija del torero frente a sus compañeros de profesión. Un intento de entrar a televisión
En su enfado, Kiko Hernández ha revelado lo que muchos habían comentado en el pasado, pero que nunca llegó a confirmarse: Julia Janeiro habría intentado hacerse un hueco en televisión, pero sus padres, para evitarlo, habrían acordado darle una mensualidad de miles de euros. "¡Cuando papá y mamá no te daban dinero llamabas para negociar un reality con Mediaset! Ahora, como papá ingresa dinero y da 6000 euros todos los meses, entonces ya no lo necesita", ha contado Hernández, desvelando que Janeiro habría intentado ir a varios programas de Telecinco como 'Deluxe', 'La Isla de las Tentaciones' o 'Mejor llama a Kiko'.