Una huída desesperada
En un vehículo distinto al que usaron para llegar y con Kiko Hernández supuestamente escondido en el maletero para no ser visto, Fran Antón ha conducido hasta el Hotel Melilla Puerto para alojarse ahí, con la intención de no ser vistos por nadie. Aunque un "chivatazo" de una persona muy cercana al actor ha desbaratado sus planes, revelando las intenciones de la pareja y cuál era su destino: el mismo hotel en el que se aloja el equipo de 'Sálvame' que los investiga. "Kiko y Fran están en el Hotel Melilla Puerto. Ayer salieron con un coche diferente al que han estado utilizando. Es un coche que es del primo de Fran y Kiko salió en el maletero del coche", revela la fuente, que asegura ser alguien muy cercana a Fran Antón.
La pareja, además, estaría contando con la ayuda de algunos amigos para conseguir evitar a los periodistas y mantener su relación en secreto: "En el Hotel Melilla Puerto está de encargado una persona que es muy, muy cercana a Fran. Es la persona que les está dando la cobertura para que puedan moverse y no coincidan con nadie", continúa explicando en su declaración, asegurando que Kiko Hernández y Fran Antón utilizan la zona del montacargas para moverse por el hotel sin ser vistos por nadie. Gracias a la amistad que une al actor con el encargado del hotel, tampoco habría sido necesario que se registren, por lo que pueden alojarse en el hotel sin dejar prueba alguna de su paso por él.
"Cuando llegan al hotel, saben que estabais vosotros allí. Entonces, lo que hacen es gestionarlo de tal manera que no puedan tener ningún tipo de coincidencia con vosotros. Vamos, físicamente es imposible". Que el equipo de 'Sálvame' se aloje en el mismo hotel que ellos es una ventaja, pues así pueden saber los movimientos de los periodistas para no coincidir con ellos al salir de su habitación y seguir ocultos. "En el hotel están solo y exclusivamente Fran y Kiko. Los reyes los pasan aquí", continúa explicando y desvela que Fran tendría "muchísimas ganas de que se sepa todo esto", refiriéndose a su relación con Kiko Hernández: "De hecho, no me extrañaría ni un poco que haya sido él el que delegue un poco en el hermano para que esto se sepa".