Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Las repuestas de Gustavo González en el 'PoliDeluxe' del 24 de marzo en 'Sábado Deluxe' siguen trayendo cola. En él fue preguntando por Conchita acerca de la situación de su actual relación con María Lapiedra, que está concursando en 'Supervivientes', así como su amistad con algunos de sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco.
Uno de los aludidos fue Kiko Hernández, sobre quien se preguntó a Gustavo González si sentía odio hacía él. Este respondió que si y la maquina certificó que era cierto. Algo que al exconcursante de Gran Hermano le hizo plantearse muchas cosas: "Yo también me pregunté si tenía odio a Gustavo González. Y digo 'para odiar a alguien necesitas tiempo e interés', y yo no tengo ni tiempo ni interés ", asegura.
González ha querido aclarar que lo que sienten no es odio: " He tenido tiempo para sentir esa antipatía momentánea con cosas que tú has utilizado en este plató. Si hace falta te lo explicaré. Y si alguien no lo entiende no es mi problema", dijo ante una Paz Padilla que ejerció de mediadora. Kiko Hernández ha quiero reprochar también a modo de pregunta si también había sentido ese odio, que Gustavo González insiste en matizar, también se lo había tenido "durante los ochos años que me lo he callado", haciendo alusión a los años durante los cuales el colaborador había sido infiel a su mujer con María Lapiedra.
Más aludidos
Hernández no fue el único que salió mencionado durante las preguntas del 'PoliDeluxe', sino que también María Patiño formó parte del cuestionario aún siendo al encargada de formular las preguntas durante la emisión. Conchita preguntó a González si se sentía decepcionado con la colaboradora de Sálvame y este respondió que no, pero el polígrafo dictaminó que mentía. Esto no sentó nada bien a la que también había sido su compañera en 'Dónde estás corazón' que aseguró el pasado 26 de marzo en 'Sálvame' que él también lo había decepcionado porque " creía que nunca me iba a mentir ", aseguró ella misma.