Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández tiene en su poder una información muy importante sobre la vida amorosa de Anabel Pantoja. Según el colaborador de 'Sálvame' la influencer podría estar conociendo a un chico tras su ruptura con Omar Sánchez. La también colaboradora dudó en responder en un principio, pero al fina terminó asegurando que no estaba conociendo a nadie ni estaba de nuevo ilusionada. Sin embargo, en el último programa de 'Sálvame' el colaborador amplió aún más la información que había dado.
Kiko Hernández aseguró que Anabel y su nueva ilusión habrían tenido sus primeras citas en un conocido restaurante de Gran Canaria. "Una de las primeras quedadas es en el restaurante Casa Fernando en Gran Canaria y se han visto en varias ocasiones", dijo el colaborador tras asegurar que la información recibida era de una persona muy cercana al nuevo entorno de la colaboradora en la isla. "Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico, Álvaro. El padre tiene un restaurante y dicen que Anabel hizo en principio amistad con la madre, se conocer y hay un flechazo entre los dos", aseguró Kiko.
Por otro lado, el colaborador para asegurar que su testimonio era real, enseño una fotografía del Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja que está muy cerca del citado restaurante. Y además, explicó que pasó con Anabel Pantoja cuando en el anterior programa desveló la información de su posible nueva ilusión. Kiko Hernández aseguró que esta acudió a él al finalizar el programa muy nerviosa e insistente a la hora de conocer de donde provenía dicha información.
Los colaboradores de 'Sálvame' no dudan de la información dada por Kiko Hernández, sin embargo, Belén Esteban quiso especificar que la foto publicada por Anabel en sus redes sociales no se situaba en la localización que dio el colaborador. "Sé que Kiko tiene mogollón de fuentes, pero quiero dejar claro que la foto que ha enseñado es en la casa de sus amigos y de lo que ha dicho no tengo ni idea", comentó la empresaria.
¿Cómo está Omar Sánchez?
A lo largo del programa Gustavo González tuvo la oportunidad de hablar con uno de los íntimos amigos de Omar Sánchez y pudo conocer de primera mano cómo se encuentra el que fue marido de Anabel Pantoja. "Él tenía claro que había alguien y le da mucho miedo que rehaga su vida porque está enamoradísmo. Él no tiene intención de rehacer su vida ", aseguró el paparazzi.