Galería: Rocío Flores en imágenes
La batalla judicial entre Kiko Hernández y Rocío Flores ya ha dado un resultado. El pasado año 2021 y tras emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', se desencadenó una guerra entre algunos compañeros de 'Sálvame' contra Antonio David Flores por todo lo que había hecho a Rocío Carrasco. Antonio David, al ser despedido fulminantemente de Mediaset, utilizó su canal de YouTube para cargar contra algunos de sus excompañeros más críticos con él como fue Kiko Hernández. El exguardia civil acusó al colaborador en un vídeo para su canal de haber humillado, denigrado y acosado a las mujeres. Kiko Hernández no dudó en cargar contra Antonio David y utilizar un término que le llevó a ser demandado por la hija de Rocío Carrasco: " Cuando puedas explícale a la 'pegamadre', la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida... Si tienes vergüenza", expresó Kiko Hernández visiblemente enfadado.
El pasado 11 de febrero de 2025, Kiko Hernández anunció en su programa 'Ni Que Fuéramos Shh' una noticia que le había provocado estar tan sonriente ese día: " Hoy es un día muy importante para los que estamos trabajando en 'Ni Que Fuéramos'", comenzó diciendo Kiko. " Hoy Kiko Hernández tiene que dar una noticia que a él y a todos nosotros nos ha hecho muy felices ", añadió Belén Esteban. En ese momento, Kiko Hernández se levantó y se dirigió al pantallón del plató para anunciar esa noticia: " Hoy, el juez me ha dado la razón y quedo absuelto de toda denuncia que me ha puesto esta señora y usted tiene que pagar las costas", explicó Kiko Hernández.
"Yo llevo dos años con una losa en la cabeza, que es una denuncia por lo penal, una querella donde se me pedían dos años y medio de cárcel y 120.000 euros ", continuó diciendo el colaborador. Kiko Hernández ha desvelado lo duros que han sido estos meses para él: " Ha habido varios intentos de juicio, no ha podido ser porque no iba la parte, faltaba un testigo. El viernes pasado se celebró el juicio en el que se me pedían repito dos años y medio de cárcel y 120.000 euros, que de hecho en septiembre del año pasado me los quisieron embargar para que los tuvieran en el depósito. Yo me negué y el juzgado lo admitió", aseguró Kiko Hernández.
![Kiko Hernández se pronuncia sobre su victoria judicial a Rocío Flores/Foto: Canal Quickie](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137394/1.jpg)
El colaborador expresó su desanimo por este procedimiento ya que lo había dado por perdido hasta que le llegó la sentencia el pasado 11 de febrero de 2025: " El viernes yo me fui con ánimo de creo que he perdido. Yo nunca he visto una sentencia tan rápida, hoy me la han dado. La que demandaba era Rocío Flores y quedo absuelto de toda denuncia. Y, por cierto, el término 'pegamadre' es un término genérico según lo recoge la sentencia ", explicó Kiko Hernández a lo que quiso añadir: " Yo lo único que dije es que ya está bien de hincharse los bolsillos de hacerse 'Gran Hermano', 'Supervivientes', ochenta mil galas y debates donde se han llevado más de 900.000 euros, hablando del mismo tema y de que esta gente luego encima quiera ir a los juzgados a sentirse amonestados por lo que han vendido ellos en realities de televisión. Por eso creo que el juez me ha dado la razón".
Rocío Flores podría recurrir la sentencia en los próximos días
La hija de Antonio David Flores, al ser la sentencia de Primera Instancia, podría interponer un recurso los próximos días ante el Tribunal Supremo, algo que a Kiko Hernández en ese momento de felicidad le dio igual: " Cabe recurso, pero vamos, yo estoy con una tranquilidad y felicidad que no me voy a meter con nadie de aquí a mañana", expresó el colaborador sobre esta posibilidad. Además, Kiko Hernández desveló el encuentro con Rocío Flores, que fue sin su padre, en los juzgados: " El interrogatorio fue brutal para ambos. Ella estaba muy nerviosa ".