Después de conocer la noticia de que la excolaboradora ha puesto en venta su hogar, en 'Sálvame' han contado la suma de la deuda de la hija de María Teresa Campos.
Kiko Hernández soltaba la gran bomba en el programa de 'Sálvame' el día 23 de julio de 2019: Terelu Campos había puesto a la venta su lujoso triplex ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Una noticia que impactó a algunos de sus compañeros que sabían lo mucho que Campos había luchado por conseguir esa casa y el gran cariño que le tenía.
Aunque se ha apuntado que Campos no quiere tener ahora mismo una casa tan grande para ella sola ahora que su hija Alejandra Rubio se ha independizado, el motivo principal de la venta de la vivienda se debe a las grandes deudas que la excolaboradora tiene con el banco. Para poder adquirir la vivienda en 2013, Campos tuvo que hipotecar la casa, algo que en su momento pudo permitirse ya que tenía fuentes importantes y continuas de ingresos. Pero con su abandono definitivo de 'Sálvame' y sin ningún otro trabajo fijo, esos ingresos se han disminuido. Según ha contado Kiko Hernández el 24 de julio en 'Sálvame', Terelu Campos había llegado a rehipotecar la vivienda hasta cuatro veces, pero ya le es imposible hacerlo más y poder afrontar a su vez los préstamos que ha pedido. En total, tal como ha afirmado quien fuera su compañero de trabajo, la cantidad que la excolaboradora debe al banco tras años pidiendo préstamos ascendería a más de 1,1 millones de euros.
Empezando de cero
En 'Sálvame' han afirmado que lo que busca la hija de María Teresa Campos es empezar de cero y sin complicaciones económicas: "La intención de Terelu es vivir de alquiler, no quiere volver a tener nada a su nombre", ha indicado María Patiño ante las especulaciones de si la excolaboradora compraría otra casa o se volvería a vivir con su madre. "Terelu no quiere vender y comprarse algo, no le apetece comprarse nada. Ella dice que en qué follón se metió cuando hizo esto", ha apuntado a su vez Lydia Lozano. Los colaboradores del programa han contado que Campos estaría mirando pisos de alquiler por el centro de Madrid.