Chabelita Pantoja está en el centro de la polémica desde que finalizase su relación con Alberto Isla por segunda vez. A la hija de Isabel Pantoja ya se le ha relacionado con varios chicos, sin embargo en los últimos días se ha dejado ver más con uno en concreto: Omar Montes. Junto a él puso rumbo hace tan solo unos días a Miami, donde podrá conocer a uno de sus cantantes preferidos, Anuel.
A pesar de que también se le ha relacionado con Álvaro Carrellán, de 'Quién quiere casarse con mi hijo', Omar Montes declaraba en el aeropuerto de Madrid que Chabelita ya le había dado las explicaciones pertinentes. Sin embargo, parece que la pareja podría vivir momentos bastante complicados durante su estancia en Miami ya que la hija de la tonadillera podría haber estado con otro chico.
Kiko Hernández confirmó en 'Sálvame' que existen pruebas de que Chabelita habría "retozado" con otro hombre que no es Omar Montes ni Álvaro Carrellán. "Después del reservado en el que estuvo con Álvaro Carrellán se lía con otro señor", afirma con rotundidad el colaborador, "se fue a un hotel de Matalascañas, bajaron a la piscina y estuvieron bañándose y gritando desnudos, sin nada de ropa ". Por lo visto, tal escándalo provocó que la gente que se hospedaba en el hotel se despertase, saliese a sus terrazas y grabase con su teléfono móvil la escena. Además, los responsables del hotel tuvieron que salir a llamar la atención a la hija de la tonadillera asegurando que acababan de echar cloro, y que no podían estar ahí por la noche porque estaba prohibido.
¿Quién es el nuevo 'amigo' de Chabelita?
El colaborador del programa continuó relatando que después de la escena de la piscina, Chabelita Pantoja y su nuevo 'amigo' subieron a la habitación y continuaron allí la fiesta. "Esa noche se hacen fotos y vídeos dentro de la habitación, y no solamente duermen ", aseguraba.
En este sentido, y tras contar lo sucedido, Hernández desveló quién es el chico con el que se le ha relacionado. Por lo visto, Chabelita subió a sus redes sociales una fotografía con Carrellán cortada, y es que a su lado izquierdo aparece el susodicho, llamado Juan Fernández, con quien habría pasado una noche 'loca' en un hotel.