Todo comenzó con esta pregunta: "¿Se quejó Gustavo, el chófer, de que ya no podía viajar porque estaba siempre cuidando a María Teresa Campos?", a lo que Hernández desveló que esto era cierto. Sin embargo la hermana de Terelu negaba la familia le pidiese continuamente al chofer que cuidase de su madre: "El día que vamos a comer el 10 de septiembre dice: 'Bueno hoy también me querían joder el día porque hoy potota, porque te llaman potota, me quería encasquetar otra boda y he descubierto que es mentira", afirmaba el colaborador.
A raíz de esto Kiko Matamoros quiso preguntarle si era cierto que el chófer llamaba a Borrego "potota" algo que el colaborador dijo que era totalmente cierto y que lo tenía escrito en mensajes de texto: "En el chat que tenemos mandan fotos de ella y de su marido y el descojone es brutal por parte de Gustavo y te lo puedo enseñar", decía Hernández.
Las burlas de Gustavo hacia Carmen Borrego
La colaboradora que en este punto parecía muy enfadada quiso saber si en ese grupo de Whatsapp solo era Gustavo el que se reía de Borrego o si el resto también: "Todos. Les siguen las gracias y aportan más, la diferencia es que yo no estoy en nómina, este señor está cobrando de tu madre. Yo me puedo reír en la intimidad de quién me salga de los cojones. Este tío se ríe de ti", dijo el colaborador.