Los problemas se acumulan para Julián Muñoz. Además de haber tenido que volver a ingresar en el Centro de Inserción Social de Algeciras del que salió en febrero del pasado año para seguir cumpliendo su tercer grado con una pulsera telemática, algo que se le concedió por su delicado estado de salud, Kiko Hernández ha desmontado a Liz, la venezolana que supuestamente es su nueva pareja.
En los últimos días se ha visto al ex Alcalde de Marbella bailando sevillanas durante una agradable velada con amigos en un vídeo difundido por El Español y que le ha costado la vuelta al CIS, pero también se ha hablado de que habría vuelto a encontrar el amor al lado de Liz, una venezolana de 39 años que llevaría un alto nivel de vida.
Ella asegura estar enamoradísima de Julián Muñoz, pero parece que el colaborador de 'Sálvame' no lo tiene nada claro, es más, ha tratado de desmontar este presunto romance consolidado. "He estado hablando con una amiga íntima de Liz que hasta hace muy poco ha estado hablando con ella y le dice '¿qué hacemos con Toni?'. Toni es la pareja real de Liz desde hace dos años. Ella tiene cuatro hijos no con su pareja, y todo esto es un montaje. Me dicen que se conocen desde el 17 de enero y está súper enamorada. Todo esto es un montaje", ha contado.
Las denuncias que tiene Liz
Asimismo, Hernández también ha desvelado que la venezolana tiene ciertos problemas y ha sido denunciada en varias ocasiones. "Trató de poner una clínica de estética y empezó a coger clientes. No salió y le denunciaron porque no devolvió el dinero. Y aquí tengo las denuncias", explicaba insistiendo en que pueden haber tenido algo pero novios no son.