Cuando ella quería llevar una vida tranquila y alejarse por completo de sus exparejas, salvo en lo que se refiere al vínculo que tiene a través de sus hijas, algo que también le recomendó su propia madre en un 'Sábado Deluxe', la vida de María Jesús Ruiz vuelve a convertirse en una montaña rusa.
Después de que ella misma explicase las razones que le habían llevado a pasar el fin de semana con José María Gil Silgado en Lisboa, parece que a Kiko Hernández no le convence en absoluto eso de que tenían algunos asuntos profesionales que resolver y la modelo optó por hacerlo fuera de las fronteras españolas.
Según el colaborador, que ya comentó que un amigo suyo había visto al empresario y su compañera de programa durante su escapada portuguesa, la expareja vuelve a ser pareja: " Están juntos ".
"Se daban unos besos que te puedes morir"
Así de rotundo ha sido Hernández, que ha comentado que, más allá de su amigo, otras personas se han puesto en contacto con él y le han mandado documentos gráficos que demostrarían esa reconciliación puesto que, además de " compartir habitación en el hotel, se daban unos besos de novios que te puedes morir ".